Kineo Globus

KINEO GLOBUS en SANTANDER

Conoce los beneficios de KINEO GLOBUS, disponible en Santander gracias a Losada y Asociados.

Globus, la empresa italiana especialista en electroestimulación lanzó al mercado un sistema electrónico llamado Kineo System. Dicho método permite a las personas reemplazar las pesas tradicionales por una alternativa más moderna. Globus Kineo otorga la oportunidad de estimular la fuerza hasta niveles inimaginados. De esta forma se pretende reinventar la forma de trabajo en los deportes y también en la rehabilitación.

¿Qué es el Kineo y cómo funciona en fisioterapia?

Se trata de una máquina robótica para entrenamiento y rehabilitación que cuenta con una carga inteligente. Dentro de las posibilidades que ofrece incluye: sentadillas y leg extensión, además de otras posiciones adaptables para trabajos de tren superior. Lo importante de este dispositivo de alta tecnología, es que brinda la oportunidad de determinar cargas de manera independiente, ya sean de fuerza excéntrica o concéntrica.

Además, Globus Kineo puede evaluar fuerza, velocidad y potencia con la que el usuario realiza cada repetición de ejercicios. De esta manera se elimina la inercia y se proporciona la misma cantidad de trabajo en todos los ángulos de movimiento.

¿Qué aporta de nuevo el globus kineo?

Este sistema automatizado puede ajustar la carga a medida que la persona aumente o disminuya la velocidad de ejecución. El mecanismo posee una serie de habilidades como la de modificar cargas por ángulos de movimiento, disminuirlas en los sectores donde exista dolor, etc.

Además de poder individualizar el trabajo de cada paciente o deportista en función de sus objetivos, este sistema permite entrenar frente a una pantalla a través de la cual van recibiendo un feedback visual de cada una de sus repeticiones, creando así un entrenamiento de mayor calidad.

¿A QUién va dirigido?

Va dirigido a todo tipo de público que desee iniciar un plan de entrenamiento, sea el objetivo que sea, ya esté orientado tanto al rendimiento como a la salud.

BENFICIOS Y CARACTERíSTICAS DEL GLOBUS KINEO?

Dentro de sus ventajas encontramos:

  • Curvas de cargas personalizadas.
  • Carga excéntrica controlada.
  • Evaluación de la fuerza isométrica y dinámica, así como test isocinéticos que nos permitan tener una información del paciente o deportista en diferentes momentos de la temporada o en diferentes fases de una lesión.

CONTACTA

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para darte el mejor asesoramiento.

Colaboran con Nosotros