Nutrición

NUTRICIÓN en SANTANDER

Conoce la importancia de la Nutrición en Santander gracias a Losada y Asociados.

La alimentación es la pieza clave para evitar enfermedades a largo plazo durante la vida. En esta página, abordaremos la nutrición desde el punto de vista deportivo y desde el punto de vista de la salud

la nutrición EN EL DEPORTE

La nutrición deportiva es un factor clave que puede determinar el rendimiento y la salud del deportista. La planificación individualizada de la alimentación es fundamental, ya que cada deporte tiene unas necesidades nutricionales relacionadas con la intensidad y la duración de sus entrenamientos y pruebas.

En la primera sesión, hacemos una valoración inicial sobre el estado de salud, hábitos alimenticios y rutinas de entrenamiento. Añadiendo esta información a los datos de composición corporal medidos por Styku, se realizará una planificación alimenticia personalizada cuyo objetivo siempre será el mantenimiento de la salud además de mejorar el rendimiento en la actividad.

LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN PARA TU SALUD

La alimentación es uno de los pilares sobre los que se asienta la salud y para ello contamos con un profesional titulado como dietista-nutricionista quien se apoya en las últimas herramientas para conseguir los objetivos de cada paciente.

Hoy en día la nutrición debe adaptarse a las rutinas de cada persona haciendo hincapié en sus horarios y buscando la manera más eficiente de relacionar el objetivo personal y el mantenimiento de la salud.

Buscamos que la pauta de alimentación sea útil a lo largo de la vida y para ello hacemos hincapié en mejorar nuestra relación con la nutrición y los diferentes tipos de alimentos.

Para llegar a cualquier objetivo que se nos presente, primero debemos hacer un balance de situación mediante una cita inicial a través de la cual identificaremos los puntos a mejorar añadiendo consejos y trucos para que las recomendaciones dietéticas sean una base para una alimentación saludable durante la vida.

En las sucesivas consultas revisaremos la evolución de cada caso y valoraremos la adherencia a las recomendaciones y pautas dietéticas con el objetivo de que en un futuro cada paciente sepa gestionar y decidir lo que más le beneficia y satisface.

Porque en el centro de la alimentación estás tú y desde fuera te ayudamos nosotros. 

CONTACTA

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para darte el mejor asesoramiento.

Colaboran con Nosotros