Quienes Somos

NUESTRO
 CENTRO.

Losada & Asociados es un centro que se ubica en Revilla de Camargo (Cantabria), muy cerca de Santander, orientado a la prevención, promoción, tratamiento de las alteraciones de la salud y valoración biomecánica, que presta servicios de vanguardia y última tecnología en el ámbito de la fisioterapia y del deporte.

Hay una amplia evidencia científica que sustenta el reconocimiento mundial de la actividad física y deporte, como factores protectores de la salud física, mental y social.

DEPORTE Y SALUD

OBJETIVO

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Ser una empresa referente en la Comunidad de Cantabria y especialmente en el arco de la Bahía de Santander, aportando una atención integral, de calidad, fundamentada en evidencias científicas en el ámbito de la salud y del deporte.

El sedentarismo es la falta de actividad física y afecta al menos a un 60 % de la población mundial, la cual no realiza la actividad necesaria para obtener beneficios para la salud.

PROFESIONALES

EQUIPO

Según la OMS, el sedentarismo se encuentra en el cuarto lugar entre los principales factores de riesgo de mortalidad a escala mundial, y como factor de riesgo también de Enfermedades No Transmisibles (ENT) como diabetes, cáncer, obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Contamos con profesionales altamente cualificados, capaces de diagnosticar y crear un plan de prevención y tratamiento desde el punto de vista fisioterápico, así como, una adecuada prescripción de ejercicio y planificación deportiva si nos referimos al ámbito de la actividad física y del deporte.

Si vives en las cercanías del arco de la Bahía de Santander, no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTA

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para darte el mejor asesoramiento.