Tecnología

Tecnología en Losada Y Asociados

Vacusport

Está basado en tecnología creada por la NASA y se creó con el objetivo de compensar el efecto fisiológico de la ingravidez sufrida por los astronautas.

NORMATEC

Equipo de presión con sistema patentado de pulso secuenciales que imitan a la circulación normal.
Creado por un bioingeniero y perfeccionado por atletas profesionales para mejorar el rendimiento.

ALTER-G

Cinta de correr diseñada por la NASA. Gracias a su presión controlada, permite reducir el peso del usuario hasta en un 80%, ayudando a minimizar el impacto con el suelo, convirtiéndose así en el aliado perfecto para las personas con algún tipo de lesión.

Ondas de Choque

Son ondas acústicas de alta presión y energía que favorecen los cambios biológicos y fisiológicos para la recuperación de tejidos lesionados.

EMP (Electrolisis PERCUTANEA INTRATISULAR)

La EMP es una técnica de fisioterapia invasiva que consisten en la aplicación ecoguiada de una corriente galvánica a través de una aguja de punción que produce en el tejido blando esquelético, un efecto analgésico y un proceso inflamatorio local que permite la fagocitosis y recuperación del tejido afectado.

NEUROMODULACION

Técnica consistente en la aplicación de una corriente a través de una aguja de acupuntura sobre el sistema nervioso, mejorando con ello, la respuesta de los tejidos inervados en él. De esta manera vamos a optimizar la respuesta metabólica, vascular y sensitia de la zona afectada.

TRACCIÓN MECÁNICA

Se trata de una camilla computerizada que realiza una tracción lumbar o cervical en función de la patología que presente el paciente. Esta camilla está altamente indicada en todos aquellos procesos neurológicos en los que haya atrapamientos nerviosos (ciáticas) así como hernias de disco.

ECOGRAFÍA

Contamos con la más avanzada tecnología, que junto a nuestros profesionales cualificados son la mejor combinación para ayudar al paciente.
en los últimos años, la ecografía músculo-esqulética se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para el diagnóstico y posterior tratamiento de fisioterapia.

CUANTIFICACIÓN DE CARGAS

La monitorización de las cargas y de la intensidad de ejercicio durante el entrenamiento, son una parte esencial de cualquier plan periodizado que pueda ser exitoso, ya que la manipulación de la intensidad, volumen y recuperación es  vital para conseguir resultados óptimos.

KINEO GLOBUS

La primera máquina robótica para entrenamiento y rehabilitación con un sistema de carga inteligente. Kineo te permite trabajar con sistintas cargas diferenciadas entre la fase concéntrica y la fase excéntrica para obtener la máxima efecacia en el entrenamiento y la rehabilitación.

MEDIOS ISOINERCIALES

El entrenamiento isoinercial aumenta la efecacia de tus entrenamientos utilizando la inercia producida por un volante de inercia. La K-Box y en el entrenamiento isoinercial, te ofrecen múltiples beneficios en el ámbito del rendimiento deportivo, la prevención de lesiones, la rehabilitación y la preparación física general.

STYKU

Es un revolucionario scanner corporal en 3D creado por Microsoft capaz de capturar las medidas corporales de forma precisa, lo que nos permite realizar un seguimiento de nuestros deportistas.

CONTACTA

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para darte el mejor asesoramiento.