Skip to main content

¿Necesitas un nutricionista deportivo en Cantabria?

La nutrición deportiva es un factor clave que puede determinar el rendimiento y la salud del deportista. La planificación individualizada de la alimentación es fundamental, ya que cada deporte tiene unas necesidades nutricionales relacionadas con la intensidad y la duración de sus entrenamientos y pruebas.

Si necesitas un nutricionista deportivo en Cantabria, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales trabajará contigo en nuestro centro.

    Además, este primer contacto será gratuito y sin compromiso y en él presupuestaremos el coste del servicio.

    ¿Cómo se realiza nutrición deportiva?

    En la primera sesión, hacemos una valoración inicial sobre el estado de salud, hábitos alimenticios y rutinas de entrenamiento.

    Añadiendo esta información a los datos de composición corporal medidos mediante el escáner corporal Styku, se realizará una planificación alimenticia personalizada cuyo objetivo siempre será el mantenimiento de la salud además de mejorar el rendimiento en la actividad.

    Beneficios de contar con un nutricionista deportivo en Cantabria

    Son muchos los beneficios de la nutrición en el deporte, pero vamos a enumerarte los más importantes: 

    • Mejoras tu rendimiento deportivo en función de lo que necesites: más fuerza, más movilidad y más velocidad. 
    • Obtienes una recuperación más rápida después de los esfuerzos que supone tu práctica deportiva. 
    • Pierdes grasa sin sacrificar masa muscular. 
    • Evitas cansancio durante y tras la práctica deportiva, ya que mantienes los niveles energéticos óptimos.  

    Ayuda a prevenir lesiones, ya que muchos alimentos cuentan con minerales necesarios para fortalecer tus músculos y huesos.

    ¿A quién va dirigido?

    A todos aquellos deportistas profesionales o amateurs que no solo busquen una alimentación sana, sino unas pautas alimentarias que les ayuden a la práctica de su deporte.

    Nuestro equipo de expertos adaptará tu alimentación en función del deporte o deportes que realices y de lo que requieras en cada uno de ellos. Por ejemplo, el culturismo, presenta diferencias sustanciales con el ciclismo o el atletismo, por lo que las pautas alimentarias, serán distintas.

    PIDE CITA

    Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo

    Rellena este formulario y cuéntanos brevemente qué necesitas. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      DÓNDE ESTAMOS

      Visita nuestros centros

      Ubicados en Revilla de Camargo, contamos con un amplio aparcamiento. El edificio dispone de ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. Contamos también con otra clínica ubicada en el centro de Santander. 

      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Losada y Asociados
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?