Skip to main content

¿Necesitas un escáner corporal?

El escáner corporal Styku es un sistema que captura imágenes reales en 3D sobre las medidas de tu cuerpo. 

Este aparato es muy utilizado en el ámbito fitness, ocupando muchos gimnasios en España, aunque también es utilizado para el área de la fisioterapia, como hacemos en Losada y Asociados.

Con la información que arroja este aparato, podrás conocer tu progreso en cuanto a cambios físicos y de esta manera chequear la evolución de tus sesiones terapéuticas y si los ejercicios que realizas están dando resultado.

Además, las mediciones en 3D dan la oportunidad de averiguar la composición y postura corporal de los pacientes. Y gracias a las medidas antropométricas se podrá advertir sobre riesgos de sufrir enfermedades debido a la obesidad.

Este mecanismo otorga datos tan precisos como la evaluación de la postura, grasa corporal, ingesta máxima de calorías y hasta el gasto calórico. Al contar con el sensor 3D más seguro del mundo, puede determinar la masa magra y la masa grasa. De esta manera se puede comprobar el estado físico de la persona evaluada con uso de estadísticas del ACE y ACSM. Asimismo, existe la posibilidad de medir la cintura de los pacientes y de, incluso, analizar la forma para predecir complicaciones en el futuro.

Si necesitas un escáner corporal en Santander, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales trabajará contigo en nuestro centro.

    Además, este primer contacto será gratuito y sin compromiso (no el escaneo) y en él presupuestaremos el coste del estudio.

    Funcionamiento

    Siempre que se utilice el escáner la persona estudiada debe estar supervisada por un profesional de la salud o del cuerpo. El paciente procederá entonces a colocarse de pie sobre la plataforma, la cual comenzará a rotar mientras los infrarrojos del aparato capturan la información corporal pertinente. Después de unos segundos, la máquina recreará el cuerpo del paciente en tres dimensiones. De esta forma se obtendrá información clave sobre las medidas del pecho, cintura, glúteos y hasta postura corporal.

    Si necesitas un escáner corporal en Santander, en Losada y Asociados contamos con profesionales especializados en esta prueba.

    El escáner es tan preciso y sencillo de usar que facilita enormemente a las áreas de fisioterapia, nutrición, deportes y belleza información de calidad. Así los especialistas de cada disciplina y los pacientes pueden realizar tratamientos personalizados para cumplir con objetivos particulares.

    Las personas que dejaron de ver resultados en sus rutinas de ejercicios o terapias fisioterapéuticas pueden utilizar el aparato para darle resolución a sus problemas. Seguramente esta tecnología de gama avanzada es capaz de detectar lo que los exámenes comunes no pueden y así darle orientación a los profesionales a cargo para preparar mejores tratamientos.

    Ventajas

    Como cada cuerpo es distinto, es justo y necesario encontrar vías para atender los requerimientos exactos de cada paciente. El escáner corporal trae la solución a gran variedad de profesionales pertenecientes a la salud y estética del cuerpo. Entre sus ventajas encontramos:

    • Su diseño portátil e inalámbrico permite cambiarlo de ubicación sin dificultad.
    • Se trata de un estudio muy rápido: el escaneo tiene un tiempo de duración de 30 segundos, mientras que la imagen se recrea en un minuto.
    • Permite hacer comparativas de escaneos corporales anteriores para determinar el nivel de la evolución en el paciente.
    • Tiene capacidad de generar hasta 600 imágenes del mismo escaneo.
    • Precisión al medir la composición y la postura corporal.
    • El escáner corporal fue desarrollado por Microsoft, no requiere de actualizaciones, así que resulta muy rentable hasta para los mismos centros de salud y gimnasios.
    Escáner corporal en Cantabria

    Es importante que el paciente siga al pie de la letra las instrucciones del profesional que esté a su cargo. De esta forma se aprovecharán todos los beneficios del escáner corporal y la salud del paciente se mejorará considerablemente, sin que ello implique riesgo alguno.

    Si además de realizarte un escáner corporal en Santander, quieres complementarlo con un servicio de nutrición con nuestro equipo de especialistas, no dudes en contactar con nosotros.

    PIDE CITA

    Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo

    Rellena este formulario y cuéntanos brevemente qué necesitas. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      DÓNDE ESTAMOS

      Visita nuestros centros

      Ubicados en Revilla de Camargo, contamos con un amplio aparcamiento. El edificio dispone de ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. Contamos también con otra clínica ubicada en el centro de Santander. 

      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Losada y Asociados
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?