Skip to main content

¿Buscas un nutricionista en Cantabria?

Lo primero que debemos saber es la gran importancia que la nutrición tiene para tu salud, según la OMS.

Y es que la alimentación es uno de los pilares sobre los que se asienta la salud y para ello contamos con un profesional titulado como dietista-nutricionista quien se apoya en las últimas herramientas tecnológicas para conseguir los objetivos de cada paciente.

Como por ejemplo, el escáner corporal Styku, con el que realizamos una prueba inicial a nuestros pacientes, para posteriormente ver los avances y las mejoras que el tratamiento está teniendo sobre ellos. 

Hoy en día la nutrición debe adaptarse a las rutinas de cada persona haciendo hincapié en sus horarios y buscando la manera más eficiente de relacionar el objetivo personal y el mantenimiento de la salud.

Buscamos que la pauta de alimentación sea útil a lo largo de la vida y para ello hacemos hincapié en mejorar nuestra relación con la nutrición y los diferentes tipos de alimentos.

Si necesitas un nutricionista en Cantabria, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales trabajará contigo en nuestro centro.

    Además, este primer contacto será gratuito y sin compromiso y en él presupuestaremos el coste del servicio.

    Cómo comenzar a trabajar con mi nutricionista en Cantabria

    Para llegar a cualquier objetivo que se nos presente, primero debemos hacer un balance de situación mediante una cita inicial a través de la cual identificaremos los puntos a mejorar añadiendo consejos y trucos para que las recomendaciones dietéticas sean una base para una alimentación saludable durante la vida.

    nutricionista en Cantabria

    En las sucesivas consultas revisaremos la evolución de cada caso y valoraremos la adherencia a las recomendaciones y pautas dietéticas con el objetivo de que en un futuro cada paciente sepa gestionar y decidir lo que más le beneficia y satisface.

    Porque en el centro de la alimentación estás tú y desde fuera te ayudamos nosotros.

    Si buscas un nutricionista en Cantabria, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    PIDE CITA

    Escríbenos si necesitas un nutricionista en Cantabria

    Rellena este formulario y cuéntanos brevemente qué necesitas. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      DÓNDE ESTAMOS

      Visita nuestros centros

      Ubicados en Revilla de Camargo, contamos con un amplio aparcamiento. El edificio dispone de ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. Si buscas un nutricionista en Cantabria, ven a visitarnos. 

      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Losada y Asociados
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?