Skip to main content

Kineo Globus: reemplaza las pesas

Kineos Globus permite reemplazar las pesas tradicionales por una alternativa más moderna, reinventando así la forma de trabajo en los deportes y también en la rehabilitación.

Kineo Globus: ¿qué es?

Globus, la empresa italiana especialista en electroestimulación lanzó al mercado un sistema electrónico llamado Kineo System. Dicho método permite a las personas reemplazar las pesas tradicionales por una alternativa más moderna.

Kineo Globus otorga la oportunidad de estimular la fuerza hasta niveles inimaginados. De esta forma se pretende reinventar la forma de trabajo en los deportes y también en la rehabilitación.

Si buscas entrenar con Kineo Globus, escríbenos para un primer contacto telefónico gratuito y sin compromiso en el que evaluaremos en qué puede ayudarte la tecnología que ha venido para sustituir al tradicional trabajo de fuerza realizado con pesas. 

¿Cómo funciona en fisioterapia?

Kineo Globus es una máquina robótica para entrenamiento y rehabilitación que cuenta con una carga inteligente. Dentro de las posibilidades que ofrece incluye: sentadillas y leg extensión, además de otras posiciones adaptables para trabajos de tren superior.

Lo importante de este dispositivo de alta tecnología es que brinda la oportunidad de determinar cargas de manera independiente, ya sean de fuerza excéntrica o concéntrica.

Además, Kineo Globus puede evaluar fuerza, velocidad y potencia con la que el usuario realiza cada repetición de ejercicios. De esta manera se elimina la inercia y se proporciona la misma cantidad de trabajo en todos los ángulos de movimiento.

¿Qué aporta de nuevo Kineo Globus?

Este sistema automatizado puede ajustar la carga a medida que la persona aumente o disminuya la velocidad de ejecución. El mecanismo posee una serie de habilidades como la de modificar cargas por ángulos de movimiento, disminuirlas en los sectores donde exista dolor, etc.

Además de poder individualizar el trabajo de cada paciente o deportista en función de sus objetivos, este sistema permite entrenar frente a una pantalla a través de la cual van recibiendo un feedback visual de cada una de sus repeticiones, creando así un entrenamiento de mayor calidad.

Beneficios de Kineo Globus

Dentro de sus ventajas encontramos:

  • Curvas de cargas personalizadas.
  • Carga excéntrica controlada.
  • Evaluación de la fuerza isométrica y dinámica, así como test isocinéticos que nos permitan tener una información del paciente o deportista en diferentes momentos de la temporada o en diferentes fases de una lesión.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todo tipo de público que desee iniciar un plan de entrenamiento, sea el objetivo que sea, ya esté orientado tanto al rendimiento como a la salud.

El objetivo es poder aprovechar las ventajas que nos aporta la tecnología al deporte. Kineo Globus es un avance que satisface las expectativas de todos aquellos que lo han probado.

Conoce nuestros servicios

La tecnología Kineo Globus puede servir para muchos tratamientos dentro de nuestra gama de servicios. Haz clic en cualquiera de ellos para conocer más a fondo el tratamiento.

PIDE CITA

Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo

¿Quieres probar Vacusport? Rellena este formulario y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Tecnología para el deporte y la salud

    En Losada y Asociados contamos con los últimos avances en tecnología para realizar todo tipo de tratamientos, tanto para la rehabilitación de lesiones, como para una mejora del rendimiento deportivo.

    Ven a visitarnos y nuestros especialistas elegirán qué tipo de tecnología, combinada con ejercicio físico, es la más adecuada para ti. Llámanos o escríbenos para un primer contacto gratuito y sin compromiso.

    PIDE CITA
    DÓNDE ESTAMOS

    Visita nuestros centros

    Ubicados en Revilla de Camargo, contamos con un amplio aparcamiento. El edificio dispone de ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. Contamos también con otra clínica ubicada en el centro de Santander. 

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Losada y Asociados
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?