Skip to main content

Sistema Súper Inductivo: control del dolor

El Sistema Súper Inductivo es una tecnología basada en campos electromagnéticos de alta intensidad que actúa sobre todo tipo de tejidos y trastornos del sistema musculoesquelético.

¿En qué consiste la terapia?

Es una tecnología basada en un intenso campo electromagnético de 2.5 Tesla que desencadena un potencial de acción y despolariza los nervios, provocando fuertes contracciones musculares y contribuyendo al control del dolor

El rango de frecuencia de 1-150 Hz y una variedad de modulaciones de amplitud maximizan la eficiencia terapéutica.

¿Qué tratamos con el sistema Súper Inductivo?

El Sistema Súper Inductivo está diseñado para tratar afecciones músculo-esqueléticas que cursan con dolor. Esta tecnología nos aporta beneficios en la disminución del dolor agudo y crónico, estimulación neuromuscular, la liberación de bloqueos articulares, consolidación de fracturas, mejora del trofismo y la fuerza muscular, disminución de la espasticidad.

Si precisas de un tratamiento con el Sistema Súper inductivo, en Losada y Asociados contamos con los profesionales especializados en el uso de esta novedosa tecnología.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Está indicado en aquellos pacientes que padezcan cualquier tipo de lesión músculo-esquelética, tanto en su estadío agudo como crónico (bloqueos articulares, hernias discales, tendinopatías, dolores agudos y crónicos, atrofia muscular, fracturas óseas, fisuras, edemas óseos, neuropatías).

Los estudios realizados concluyen que en un 84% de los casos se aprecia disminución del dolor desde la primera sesión con el Sistema Súper Inductivo.

Conoce nuestros servicios

El Sistema Súper Inductivo puede servir para muchos tratamientos dentro de nuestra gama de servicios. Haz clic en cualquiera de ellos para conocer más a fondo el tratamiento.

PIDE CITA

Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo

¿Quieres probar el sistema Súper Inductivo? Rellena este formulario y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Tecnología para el deporte y la salud

    En Losada y Asociados contamos con los últimos avances en tecnología para realizar todo tipo de tratamientos, tanto para la rehabilitación de lesiones, como para una mejora del rendimiento deportivo.

    Ven a visitarnos y nuestros especialistas elegirán qué tipo de tecnología, combinada con ejercicio físico, es la más adecuada para ti. Llámanos o escríbenos para un primer contacto gratuito y sin compromiso.

    PIDE CITA
    DÓNDE ESTAMOS

    Visita nuestros centros

    Ubicados en Revilla de Camargo, contamos con un amplio aparcamiento. El edificio dispone de ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. Contamos también con otra clínica ubicada en el centro de Santander. 

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Losada y Asociados
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?