Skip to main content

Tracción lumbar: pon fin al dolor de espalda

El equipo de tracción lumbar Triton es un sofisticado equipo que permite e nuestros especialistas aliviar todos tus dolores de espalda gracias al estiramiento de los nervios.

¿En qué consiste la tracción mecánica?

Mediante la tracción mecánica Triton de Chattanooga conseguimos una separación de las superficies articulares, ya sea en zona lumbar o cervical. Así generamos una reducción de la presión en las raíces nerviosas, consiguiendo un importante efecto analgésico.

También conseguimos una gran relajación muscular, especialmente de la musculatura paravertebral, por el propio efecto del estiramiento que la tracción es capaz de generar. Esto conlleva a un aumento de la movilidad y a la disminución del dolor.

Por eso, si buscas reducir tu dolor de espalda gracias a la tracción lumbar, escríbenos para un primer contacto telefónico gratuito y sin compromiso en el que evaluaremos en qué puede ayudarte la tecnología Triton. 

¿Qué es la tracción lumbar mecánica?

La tracción lumbar es un procedimiento de tratamiento en la que es aplicada una fuerza con el objetivo de separar las superficies y elongar las partes blandas que componen la columna.

De esta manera se recupera la movilidad de la zona y se alivia el dolor.

En Losada y Asociados contamos con una unidad de espalda específica, con un equipo experimentado para tratar todo tipo de dolores de espalda y con la mejor tecnología para poner fin a tu dolor y que vuelvas a tu rutina.

Descubre sus aplicaciones en el deporte

Con la Vacusport conseguimos una mejor recuperación de los tejidos durante el entrenamiento y en post-competición, eliminando los desechos producidos durante la actividad muscular con mucha más eficacia, lo que repercute en una más temprana y efectiva recuperación muscular.

Además de todo esto, debemos unirle el factor principal de mejorar la capilarización, lo que nos da un mayor aporte de oxígeno en el músculo. Esto favorecerá una mejor actividad de este, evitando en cierta medida la isquemia que se produce en esfuerzos repetitivos de larga duración.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

A todo tipo de pacientes, sean deportistas o no, con algún tipo de lesión en la columna, ya sea de origen discal, articular, o muscular.

Es un tratamiento seguro y que produce un importante alivio de la sintomatología, reduciendo el dolor y permitiéndote volver a tu rutina diaria. 

Conoce nuestros servicios

La tracción lumbar se puede aplicar en muchos tratamientos dentro de nuestra gama de servicios. Haz clic en cualquiera de ellos para conocer más a fondo el tratamiento.

PIDE CITA

Escríbenos y nos ponemos en contacto contigo

¿Quieres terminar con tus dolores de espalda? Rellena este formulario y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Tecnología para el deporte y la salud

    En Losada y Asociados contamos con los últimos avances en tecnología para realizar todo tipo de tratamientos, tanto para la rehabilitación de lesiones, como para una mejora del rendimiento deportivo.

    Ven a visitarnos y nuestros especialistas elegirán qué tipo de tecnología, combinada con ejercicio físico, es la más adecuada para ti. Llámanos o escríbenos para un primer contacto gratuito y sin compromiso.

    PIDE CITA
    DÓNDE ESTAMOS

    Visita nuestros centros

    Ubicados en Revilla de Camargo, contamos con un amplio aparcamiento. El edificio dispone de ascensor y la clínica con sala de espera y baños privados. Si quieres probar los beneficios de la tracción lumbar, ven a visitarnos.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Losada y Asociados
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?